Nassú Bowé, cantautor, guitarrista, vocalista y compositor, luego de una amplia experiencia en importantes escenarios de España, regresó al Perú para crear su nueva banda:

“SUPREMACÍA TERRENAL”

 

Sus composiciones propias siempre tienen letras con un mensaje profundo que llega al público, coloreadas por estilos como fusión, latino, rock, funk y pop.
Nassú, líder de la banda, vivía durante su temprana niñez en Suiza, Luxemburgo e Inglaterra. Regresó con su familia a la Amazonía peruana donde permaneció retirado en la selva, dedicado a su intuición -la música-, que llegó a darle el verdadero sentido de su vida.
Aprendió a transmitir el lenguaje musical y a descifrar el misterio y la energía en el interior de la música. Con tan solo nueve años aprendió a tocar la guitarra y componer sus primeras canciones de manera genuinamente intuitiva.
A través de sus canciones se puede percibir el poder y las vibraciones que existen en la tierra, en el agua, en el fuego, en el viento y en el insondable silencio de la selva amazónica. Viajando por la India aprendió a apreciar la importancia de las cosas simples en la vida.
Desde los 17 años radicó en España donde creció musicalmente, desarrollando su propia técnica y estilo, logrando la maestría en la composición musical y un gran virtuosismo con la guitarra acústica y eléctrica. Compone sus propias canciones. Canta en castellano y en inglés. Como cantautor realizó muchos conciertos, mayormente en Madrid, y, como primer guitarrista en bandas españolas como lo son “El Paso del Trueno” (flamenco-rock), “Ara Musa Honra” (una fusión de pop, rumba, reggae y música latina), “Sergio Vivar” (rumba), realizó giras en toda España, incluyendo un concierto en El Cairo, Egipto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *